La actriz Lina Tejeiro anda muy contenta por estos días desde que compró casa y no precisamente una pequeña.

Tejeiro ha compartido con sus seguidores en sus redes sociales los espacios de su nuevo hogar, que por cierto es muy grande y hermosa.

 

 

En las imágenes posteadas por la actriz se ve que la sala es enorme, con espacios abiertos, varias habitaciones, un gimnasio y hasta zona verde donde podrá hacer asados y reuniones familiares o con amigos.

Aunque la casa está prácticamente nueva, Lina Tejeiro indicó que su vivienda estará por unos meses en remodelación, por lo que cree que podrá estrenarla hasta diciembre.

Publicidad

“Estoy muy feliz, aún no me voy a pasar a vivir allá, primero hay que hacerle unas remodelaciones que quiero hacerle”, expresó la actriz en su momento.

De acuerdo con los presentadores del programa Lo Sé Todo, la casa de Lina Tejeiro le habría costado aproximadamente 1.500 millones de pesos.

Además, estaría ubicada en la Sabana de Bogotá, un lugar un poco alejado del corre corre de la capital del país, pero muy tranquilo.

 

 

En 2018 la reconocida actriz compartió con sus seguidores que había comprado apartamento por primera vez y también se mostró en su momento muy plena y feliz.

“Hoy puedo decir que cumplí otro de mis sueños”, escribió en la publicación en la que mostraba la sala de su casa y que alcanzó los 200.000 ‘corazones’ en Instagram.

Hasta el momento, se desconoce qué hará Lina Tejeiro con este apartamento, si quizás piensa arrendarlo o venderlo para los gastos de su nueva casa.