La actriz Lina Tejeiro publicó más fotos en sus redes sociales de su nueva casa, pero esta vez cómo es por dentro.

La imagen, subida a la cuenta de Instagram de la actriz, la muestra a ella desde lo que sería la espaciosa sala de su casa.

“Hogar dulce hogar”, dice la publicación de Lina en la que luce con una pinta muy deportiva.

 

 

La publicación de Instagram, que solo tiene mensajes de felicitaciones para Lina Tejeiro, cuenta con más de 430.000 ‘corazones’ en esa red social.

Publicidad

“Eres de admirar”, “te mereces eso y mucho más”, “felicidades”, “Dios bendiga ese hogar” y “me inspiras” fueron pocos de los muchos mensajes que recibió la talentosa actriz.

 

 

Con una fotografía, Lina Tejeiro anunció hace unos días atrás que había comprado casa, gracias al esfuerzo de muchos años de trabajos.

Asimismo, en varias historias de Instagram mostró que su nuevo hogar tenía unas amplias zonas verdes y hasta un gimnasio.

Aunque se mostró feliz por su nueva compra, Lina indicó que no podría pasarse pronto, pues deberá hacerle unos retoques a la vivienda que podría tardar un par de meses.

 

 

“Estoy muy feliz, aún no me voy a pasar a vivir allá, primero hay que hacerle unas remodelaciones que quiero hacerle”, expresó en su momento.

Cabe recordar que en 2018, Lina Tejeiro compró apartamento y el cual enseñó en redes sociales con la descripción: “Hoy puedo decir que cumplí otro de mis sueños”.

 

 

Así es la ‘casota’ de Lina Tejeiro: