La actriz Lina Tejeiro publicó en su cuenta de Instagram cómo le quedó la cola, luego de la extracción de los biopolímeros.

Al cumplirse un mes de la intervención quirúrgica de Lina, su cola luce un poco más pequeña.

“Ya no tengo espuma, pero tengo una fajita que me pusieron desde el primer día del postoperatorio. Siento que quedé con la cola un poquito más chiquita, pero eso con ejercicio se soluciona”, contó a sus seguidores.

 

 

En este tiempo de recuperación, que ha sido poco doloroso para la actriz, ha dejado de hacer ejercicio, por lo que seguramente ha perdido algo de masa muscular en sus nalgas.

Publicidad

Sin embargo, eso no será obstáculo para Lina Tejeiro, pues la joven ha demostrado que es muy disciplinada con el ejercicio.

 

 

 

La madre de la joven, que la acompañó en el proceso de recuperación, ya se regresó a su hogar, pues Lina ya puede valerse por sí misma.

Los 6 millones de seguidores que tiene la actriz en su cuenta de Instagram no han hecho más que apoyarla en su recuperación y la aplaudieron cuando decidió publicar en esa red social cómo fue la intervención quirúrgica.

 

 

«Pueden ser imágenes impactantes, pero lo hago realmente con todo el amor y el cariño para concienciar a las mujeres, chicas y niñas; ámense tal cual son», dijo en su momento Lina Tejeiro a sus seguidores.

Cabe recordar que Tejeiro tuvo que someterse a este procedimiento quirúrgico, luego de sentir calambres y dolores en los glúteos que le incomodaban.