La actriz Lina Tejeiro compartió con sus seguidores la primera fotografía de la lujosa casa que compró.

En la imagen que publicó en Instagram, la actriz está apoyada en su camioneta, mientras posa frente a su nueva y grande casa.

La propiedad, de color gris y madera, tiene dos grandes ventanales, un techo, un gimnasio, una puerta café y cuenta con una amplia zona verde, lo que haría pensar que no es en Bogotá.

 

 

“Cumpliendo sueños”, fue el escrito de Lina con el que acompañó su publicación que ya tiene más de 605.000 ‘corazones’ y cientos de comentarios de felicitaciones para la joven.

Publicidad

“Felicitaciones”, “no dejes de soñar”, “berraca”, “bendiciones” y “espectacular” son algunos de los comentarios que recibió Lina Tejeiro por su nueva adquisición.

 

 

A través de sus historias de Instagram, Lina Tejeiro dijo que estaba muy feliz por su nuevo hogar, aunque aseguró que no se pasará pronto porque le hará unas remodelaciones que podrían tardar hasta 2 meses.

“Estoy muy feliz, aún no me voy a pasar a vivir allá, primero hay que hacerle unas remodelaciones que quiero hacerle”, expresó.

En otras imágenes de la actriz se puede apreciar la parte trasera de la enorme casa, la cual se caracteriza por tener grandes ventanas y una amplia zona verde, perfecta para un día de asado y mucho sol.

 

 

 

En medio de la emoción, Lina indicó que como las remodelaciones se demoran un par de meses, espera que diciembre ya esté estrenando hogar para ella y sus mascotas.

En 2018, la actriz compró apartamento y el cual también enseñó también en sus redes sociales con la descripción: “Hoy puedo decir que cumplí otro de mis sueños”.

La imagen que tuvo más de 200.000 ‘corazones’ en Instagram, mostraba a Lina Tejeiro sentada en el piso de su apartamento.