La hermana menor de James Rodríguez, Juana Valentina, habló sobre el trastorno alimenticio que padeció durante años.

En los últimos años, la joven ha aprovechado la fama del futbolista para hacerse un campo en el mundo del entretenimiento.

Esto la llevó a probar suerte como influenciadora y creadora de contenido digital, convirtiéndose en un personaje reconocido en redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, Juana Valentina se refirió a los problemas de anorexia que padeció y la manera en la que la superó.

Todos los días trabajo en eso. Nada fácil, orar mucho es clave para mí”, dijo la mujer quien reveló que aún sigue luchando contra este trastorno.

Cabe recordar que hace unos meses, la influenciadora compartió un video en su cuenta de YouTube llamado ‘Cómo superé la anorexia’.

Publicidad

La apariencia física también ha dado para que varias personas aseguren que Juana Valentina, la hermana de James Rodríguez , supuestamente se ha sometido a varias cirugías.

Esto ha sido desmentido varias veces por la joven que, recientemente, negó un aparente retoque en su mentón.

En algunas fotografías publicadas en su cuenta de Instagram a la mujer la han criticado por lo delgada que luce, sin saber que aún lucha con este problema.