contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

Tremendo susto de la Doctora Polo cuando fue tomada como rehén en pleno programa

Foto: captura de pantalla

19-Oct-18

Uno de los programas más exitosos en la televisión latina y que también puedes ver por nuestro canal, vivió hace poco uno de los capítulos más impresionantes de todas sus temporadas y todo porque uno de los casos se le salió de las manos a la Dra. Polo y al personal de seguridad del show.

En las grabaciones de la nueva temporada que se estrenará la otra semana en Estados Unidos y los cuales llegarán con casos más fuertes y polémicos y que en uno de esos un litigante agrede a la Dra. Ana María Polo tomándola por el cuello por la fuerza.

En una entrevista con Telemundo, la Dra. Polo detalló que el atacante era el demandante del caso y perdió los estribos. Solo pudo ser controlado tiempo después por varios agentes.

Te puede interesar: El video de Fredy Guarín que muestra la “pancita” de embarazada de Sara Uribe

“Fue un momento amargo, difícil, y después, cuando revisé el episodio, dije, pero esto se nos fue de las manos, esto no lo podemos poner, algo pasó aquí”, explicó la abogada.

El capítulo pensaba ser editado para no mostrar la violencia del momento, sin embargo, la presentadora lo reflexionó con su equipo y dijo:

Todo el mundo me decía pongámoslo, porque este es el mundo en el que vivimos, esto le pasa a cualquiera, es justo que el público sepa que tú también eres vulnerable, que te puede pasar a ti como les pasó a tantos jueces, así que ese es el primer episodio, fue súper emocionante y se ve el mundo en el que estamos viviendo”.

 

 

 

También te puede interesar