¡Las grandes sultanas! Hurrem, Mahidevran y Hatice, los amores del Sultán Suleiman, pero al tiempo sus mayores dolores de cabeza, dado que según la historia, entre ellas mismas no se llevaban muy bien.

Pero eso en cuanto a la ficción,  en la vida real, estas tres brillantes y bellas actrices tienen una muy buena relación profesional y de amistad.

Gracias a la transmisión de “El Sultán” estas actrices fueron conocidas en Colombia, donde se robaron suspiros, amores y odios de muchos televidentes que vivieron su historia a través de la pantalla de Canal 1.

Como sabemos el cariño que sentiste por estos personajes, aquí te mostramos cómo lucen tus actrices favoritas, luego de 10 años del lanzamiento de la primera temporada de esta gran teleserie.

La bellísima Meyem Uzerli,  le dio vida al personaje de Hurrem, y fue la peliroja que logró ganarse el corazón de Suleiman. Con su astucia y encantos logró convertirse en la gran sultana y poner todo un imperio a sus pies.

En la actualidad, Meyem sigue dedicando su tiempo a la actuación y al cuidado de sus dos pequeñas hijas. Además es un rostro publicitario muy famoso en su país.


Por su parte, Nur Fettahoglu fue la actriz encargada de darle vida a la Sultana Mahidevran, primera esposa de Suleiman, madre de su hijo heredero y fiel enemiga a muerte de la Sultana Hurrem.

Nur, sigue mostrando su pasión por la moda y la alta costura a sus más de un millón de seguidores, en la actualidad, además de la actuación Fettahoglu es influencer e icono de moda, tareas que alterna, por su puesto con su labor de madre. 

Selma Ergeç, seguro al leer este nombre no tendrás muy presente de a quien pertenece este rostro, pero si te decimos que es la Sultana Hatice, hermana del gran Suleiman, ya sabrás que cara ponerle al nombre de Selma.

Ergeç, continúa muy involucrada con su carrera de actuación tanto en televisión como en teatro, participando en numerosas producciones de talla internacional.