El triste final de la sultana Hatice, hermana de Suleimán

Alejandra Bernal - 8 de agosto del 2019

Luego de una intensa búsqueda, de largos interrogatorios, infinidad de sospechas y discusiones, apareció un testigo que podría ser la clave para conocer el paradero de la sultana Hurrem.

El capturado, en un momento de desespero por perder su vida, decidió confesar que quien estaba tras la desaparición del gran amor de Suleimán, era justamente su hermana, la sultana Hatice.

De inmediato, Suleimán increpó a su hermana, quien reveló los motivos que la habían llevado a tomar esa decisión, entre ellos que nunca le perdonó a Suleimán que le hubiese quitado la vida a su esposo İbrahim Paşa.

Con una mezcla de odio y dolor, la sultana Hatice confirmó que era la única que conocía el paradero de Hurrem y que nunca lo confesaría, pues su propósito era que Suleimán sintiera el mismo dolor que ella sintió cuando le arrebataron a su gran amor.

Debes leer 👉 ¿Por qué la sultana Mariam usó tres vestidos en su boda?

Finalmente, Hatice se desplomó para caer en los brazos de su hermano para dar su último suspiro, soltando de sus manos un recipiente que bebió y que contenía veneno.  

Mira el video para revivir el triste momento en que la Sultana Hatice se despide de Sumeimán.

No te pierdas por nada del mundo los capítulos finales de la teleserie que emite Canal 1 y que tiene cautivada a toda Colombia, “El Sultán” lunes a viernes a las 10:10 p.m.

Canal1.com.co