contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

¿Por qué cambiaron a la actriz de Hurrem en “El Sultán”? Estas son las verdaderas razones

13-Ago-19

Debido a su gran éxito en sintonía y de convertirse en una de las teleseries más vistas por los televidentes de Canal 1, este lunes se estrenó la cuarta y última temporada de El Sultán, la teleserie turca que cuenta la historia del imperio otomano y que, de lejos, se robó el corazón de los colombianos.

Pero la noticia de este gran estreno exclusivo de Canal 1 no llegó sola, pues se conoció que el personaje amado por unos y odiado por otros, la Sultana Hurrem, cambió de actriz.

Recordemos que, durante las tres primeras temporadas de la teleserie, Meryem Uzerli, fue la actriz encargada de dar vida a Hurrem; sin embargo, debió a problemas de salud relacionados con depresión y “síndrome de agotamiento” y por múltiples factores que agobiaron su vida, Uzerli se vio en la obligación de abandonar la exitosa teleserie.

Un hecho que sin duda partió la historia de El Sultán en dos, pues Meryem logró ganarse el cariño y amor de los miles de televidentes quienes aún añoran verla en pantalla.

Por si te lo perdiste 👉 La triste historia de vida de Meryem Uzerli, la actriz que interpreta a la Sultana Hurrem

Con la partida de Meryem Uzerli, se abrió camino la también actriz turca Vahide Perçin, un rostro que tampoco es ajeno pues la vemos todas las noches en “Todo Por mi hija” interpretando a la “Sra. Torpe”.

La nueva integrante de El Sultán es una afamada actriz turca de 54 años de gran reconocimiento en su país debido a su gran trayectoria y profesionalismo. Fue ganadora del premio Golden Ball del año 2007, como “Mejor Actriz de Teatro y en 2008 la Sociedad Radiofónica y Televisiva Periodistas de los Premios de Año le otorgó el galardón como “Mejor Actriz”.

No dejes de ver: Cinco cosas que no sabías de la actriz que interpreta a la ‘Sra. Torpe’ en Todo Por Mi Hija

Recuerda seguir la historia de El Sultán en su cuarta y última temporada de lunes a viernes  a las 10:10 pm, solo en Canal 1.

Canal1.com.co

También te puede interesar