Luly Bossa sacó las luces de Navidad y posando con un body se envolvió con ellas.

La actriz Luly Bossa, que está haciendo grandes ganancias de dinero con OnlyFans, usa sus redes sociales para dar una ‘probadita’ de lo que encuentran sus seguidores en la plataforma por suscripción.

La artista le siguió los pasos a su colega Aura Cristina Geithner, quien fue una de las primeras actrices en tener OnlyFans.

Ahora que la plataforma se popularizó tanto, más de una persona busca entradas ‘extras’ de dinero recurriendo a esta red social para adultos.

Una de las estrategias que usa Luly Bossa para aumentar los suscriptores de OnlyFans es publicar contenido ardiente en Instagram.

Esto hace que los curiosos y seguidores de la actriz vayan a ver el contenido sin censura a cambio de 13 dólares, es decir, 51.536 pesos colombianos mensuales.

Precisamente, en la última publicación realizada por Luly Bossa en Instagram se le vio envuelta en las luces de Navidad, mientras posaba con un body sobre la cama.

“Aquí se fue, viernes de luces, aquí les dejo la fotico. Sesión con luces de @ecoledcolombia foto @jhonatanscr Bonitisimo viernes”, escribió la actriz.

La ardiente imagen de Luly Bossa con la luces de Navidad, mientras posaba con un body color piel se ganó más de 5.000 ‘likes’.

Luly Bossa en body se envolvió con las luces de Navidad: