Nurgül - La Pasión del DeseoEntretenimiento

Amores y odios: los sentimientos que despierta la actriz Filiz Ahmet

Redacción Digital Canal 1 - 5 de febrero del 2020

Odiada por muchos y amada por otros, así son los papeles que tiene la fortuna de interpretar Filiz Ahmet, actriz que hasta hace muy poco generó toda clase de sentimientos encontrados en El Sultán con su papel de Firial; una mujer enamorada que entregó su corazón al mejor amigo de Suleimán, Ibrahim Paşa.

Sin duda, una relación por la que ambos fueron cuestionados y castigados, pues Ibrahim era, para ese entonces, esposo legítimo de la Sultana Hatice, hermana de Suleimán.

Nurgül la Pasión del deseo
Foto Instagram: @filizah

Luego de soportar múltiples angustias y dolores, la historia de Firial no terminó bien y finalmente murió cuando saltó de un acantilado al verse acorralada por guardias del Palacio; fue así como la actriz salió de la teleserie, luego de participar en ella durante tres temporadas. De este modo, miles de colombianos no pudieron seguir disfrutando de la magistral actuación de esta actriz.

Nurgül Pasión del deseo
Foto: Instagram @filizah

¡Pero Firial regresó y más fuerte que nunca! Así como lo leen, esta bella actriz de teatro y cine -de ascendencia turca- vuelve a la pantalla de Canal 1 en la teleserie ‘La Pasión del Deseo’. Allí interpreta a Nurgül, hermana mayor de Filiz, la exnovia y madre del hijo de Kerim.

Nurgül será sin duda un personaje que desde ya promete despertar pasiones entre los seguidores de las #TeleseriesDel1, quienes apenas están descubriendo las intenciones de Nurgül en la vida de Kerim y Hülya.

¿Qué estarán tramando Filiz y Nurgül? ¿Podrán arrebatarle el bebé a Hülya? La respuesta a todas estas preguntas de lunes a viernes a las 2:00 pm en ‘La Pasión del Deseo’, la teleserie turca que tiene a todos pegados a la pantalla de Canal 1.

Canal1.com.co