En el mes de aniversario de Canal 1, la programación se renueva y llegan grandes estrenos como el de la serie The Last Kingdom Guerra de Reyes que empieza desde el lunes 8 de agosto a las 10:00 p.m.

Canal 1 cumple cinco años al aire y en este tiempo los colombianos han disfrutado de grandes y exitosas producciones tanto nacionales como internacionales.

Ahora, la serie que desembarca a las noches del Canal es la de The Last Kingdom Guerra de Reyes, un épico relato ambientado en el medioevo, en el siglo IX y en el que los colombianos encontrarán una historia, basada en hechos reales, pero con argumentos de la ficción en el que el drama, la acción y hasta el suspenso son protagonistas.

¿De qué trata The Last Kingdom?

En el Año 872,  el rey de Wessex, Alfredo El Grande (David Dawson), defiende su reino ante los invasores vikingos daneses. Uthred (Alexandre Dreymon), nacido sajón pero criado por vikingos, tras el asesinato de su noble padre, se debate entre la lealtad hacia su nuevo contexto danés o defender la herencia de sus ancestros sajones.

En la búsqueda para reclamar su derecho de nacimiento, Uhtred deberá seguir un camino peligroso entre ambas partes si quiere tener un papel en el nacimiento de una nueva nación y así lograr recuperar su territorio ancestral.

‘The Last Kingdom’ es una adaptación de la serie de novelas históricas de Bernard Cornwell conocida como ‘The Saxon Stories’ producida por BBC América.