Publicidad
Entretenimiento

¿Sofía Vergara vs. Roy Barreras? La actriz respondió sin pelos en la lengua ante críticas

Sofía Vergara respondió sin tapujos a las fuertes críticas del embajador Roy Barreras, la actriz expresó lo que pensaba ‘sin pelos en la lengua’.

Publicidad
Sofía Vergara Roy Barreras
Fotos tomadas de: redes sociales

La exitosa serie protagonizada por Sofía Vergara, centrada en la vida de Griselda Blanco, ha generado gran atención, incluyendo la participación de artistas como Karol G, añadiendo atractivo a la producción.

Sin embargo, las narconovelas, como se les denomina, han provocado diversas reacciones en redes sociales al plantear el debate sobre la perpetuación de estereotipos colombianos.

El embajador de Colombia en Inglaterra, Roy Barreras, expresó su preocupación al afirmar: “Hacen narconovelas, hacen narcocine, viven de la cultura traqueta y hacen gran daño a la imagen de Colombia en el exterior”. Estas palabras resonaron en el ámbito público, llevando a un periodista a citarlas durante una entrevista a Sofía Vergara.

Ahora bien, ante la mención de Roy Barreras, Sofía Vergara respondió con su característica sonrisa y alegría, admitiendo que él tiene razón, pero subrayó la dificultad de contar las historias de los buenos y honestos colombianos.

Aseguró que, a pesar de su interés por dar a conocer estas narrativas positivas, no tuvo suerte al encontrar estudios dispuestos a respaldar estas propuestas. Enfatizó que las historias sobre narcotraficantes generan una fascinación, contrastando con la falta de interés en representar las experiencias de resiliencia y superación de los colombianos. “Yo no tuve la suerte de conseguirme ninguna de esas historias”, afirmó Vergara, destacando la necesidad de cambiar la percepción mediática de Colombia.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News