Tatán Mejía se sinceró con sus seguidores y en un emotivo mensaje le habló directamente a todos los que le hicieron bullying en el colegio.

Esta vez, el esposo de la bella presentadora de Guerreros Colombia Maleja Restrepo, decidió dedicar un espacio de tiempo a hablar sobre un tema muy serio a través de su perfil de Instagram.

Y es que Tatán y Maleja nos tienen acostumbrados a mostrar divertidos momentos de su vida cotidiana en sus redes. En el más reciente, Maleja le preguntó a su pareja sobre su pinta y Tatán la sorprendió con sus comentarios.

Sin embargo, hoy el deportista decidió sincerarse con sus fans y hablar de un tema delicado de su pasado.

En los videos que compartió, se ve a Tatán mostrando sus dos bellas motos y la camioneta que ha podido adquirir con el tiempo gracias a su trabajo.

Pero más allá de presumir, la intención de Sebastián Mejía fue otra y dijo que le daban ganas de enviarle un mensaje a “esos parceros que me hacían bullying en el colegio porque no era bueno para estudiar”.

Tatán criticó la actitud de sus antiguos compañeros que se burlaron de él e ironizó preguntando “si ya eran millonarios”. 

“¿No era el que hiciera más goles en el recreo? ¿No era el que supiera más de química, física y trigonometría?” apuntó Mejía.

Finalmente, Tatán le envió un mensaje a todos aquellos que estén pasándola mal a causa del matoneo, ya sea en el colegio, la universidad, el trabajo o la familia.

“Van a estar bien, usen toda esa fuerza que tienen, usen toda esa rabia que tienen, para ser mejores, para trabajar mejor que los demás” dijo Tatán.

Y a aquellos que pretenden pasar por encima de los demás por creerse mejores les dijo que los quería ver en el mundo real.