El motociclista y creador de contenido para redes Tatán Mejía compartió con sus seguidores el bochornoso momento que vivió con la sorpresa de descubrir que fue estafado.

Tatán Mejía, esposo de la expresentadora de Guerreros Maleja Restrepo, tiene una gran comunidad de seguidores que están pendientes de su vida en familia.

Junto a la caleña, a la que llama “parcera”, Tatán hace un contenido en video que suele divertir a millones de personas y es que su toque de autenticidad en una familia fuera de lo normal, entre los famosos, ha sido un éxito.

Pero no todo es diversión y así lo dejó claro el paisa en una confesión que hizo a través de sus historias de Instagram, pues reveló que fue estafado por una compra en internet.

Sí señores, ni los famosos se escapan de caer en este tipo de embaucamientos y según reveló el influenciador, la estafa sería por varios millones de pesos.

Tatán Mejía publicó en sus historias que quería cambiar su ‘tablet’ porque la que tenía ya tenía varios golpes, así que, como muchos buscó en internet y compró. Pero se llevó una sorpresa.

El deportista extremo no quiso revelar en dónde hizo la compra, pero lo que sí reveló es que luego de esperar por un mes a que le llegara su ‘tablet’, lo que le llego fue una tabla de cocina para picar frutas y verduras.