La reconocida cantante colombiana, Karol G, sigue dando de qué hablar, luego de que fuera fotografiada junto a un famoso piloto de la Fórmula 1.

A sus 31 años de edad, la artista paisa no para de ser noticia alrededor del mundo, ya sea por sus éxitos musicales, presentaciones ante miles de personas o temas relacionados a su vida personal que involucran a su expareja, Anuel, y a otros posibles admiradores.

Así ocurrió durante las últimas horas, luego de que Karol G compartiera una serie de imágenes en donde aparecía presumiendo de su visita a la escudería Ferrari, una de las más reconocidas de la Fórmula 1.

“Ayer me invitaron a conocer la factoría de Ferrari en Italia y a correr Fórmula 1 con el actual campeón @carlossainz55. Gracias @ferrari por la invitación 🖤❤️🖤❤️🖤 Real , una de las mejores experiencias de mi vida”, fueron las palabras escritas por  la colombiana y en donde aparece presumiendo de dicha actividad.

Sin embargo, a muchos de sus seguidores les llamó la atención lo feliz que Karol G se veía junto a Carlos Sainz, piloto de la escudería italiana y uno de los mejores corredores de Fórmula 1 en la actualidad.

Hombre comprometido

Y es que luego de la visita, la cantante y el deportista se siguieron mutuamente en Instagram, lo que confirmó la buena química que tuvieron tras conocerse.

Finalmente, al ver que los rumores de “atracción” entre ambos personajes crecían, algunos recordaron que Carlos Sainz lleva una relación amorosa desde hace más de cinco años con Isa Hernáez.