Ex de Sebastián Vega se refiere a la polémica sobre si deja o no que su hijo vea a su padre. El hecho ha generado todo tipo de reacciones.

Hace poco, en redes sociales se empezó a hablar de que el actor Sebastián Vega tendría una mala relación con su ex y madre de su hijo Matías, Natalia Castillo, razón por la que ella no le permitiría ver al niño tan seguido.

Este hecho, generó tanta polémica que la mujer decidió salir a través de las historias de Instagram para dar su versión.

De acuerdo con su relato, Natalia aseguró que ella no busca seguidores a través de la polémica y menos diciendo mentiras de otras personas.

Más adelante, entre líneas dio a entender que lo dicho por Vega es falso pues solo trata de aparentar ser buen padre.

Ser papá es más allá de una foto. Yo he intentado ser muy prudente, pero ser papá es más allá de una opinión, es lo que tú haces en el día a día, es como compartes con tu hijo, es qué tiempo le estás dedicando qué tanto estás pendiente de él de cómo está creciendo de cómo se está sintiendo contigo o con las personas que están a tu alrededor y pararle bolas a eso sin juzgar a los demás (…)”, fueron las palabras de la ex de Sebastián Vega.

Sebastián Vega habló de la polémica con su expareja e hijo

El actor, también hizo una aparición desde su red social y allí expuso que a causa de la ola de comentarios que se desataron por su comentario sobre si Natalia le deja ver o no seguido a su hijo, decidió desactivar los comentarios de la publicación del cumpleaños de su hijo, ya que no quiere generar polémica con temas de su vida personal.