La millonaria suma que pagó Sebastián Vega por detalle de cumpleaños a Valentina Ochoa. Los internautas quedaron sorprendidos, aunque luego se aclaró que se trataba de una particular broma.

Sebastián Vega y Valentina Ochoa conforman una de las parejas más queridas y estables de la farándula nacional. Como se recuerda, los enamorados tienen un hijo llamado Lucca que se roba las miradas de los internautas cada vez que sus padres suben contenido de él.

Ahora, esta hermosa familia vuelve a ser el centro de atención por un detalle que el bumangués tuvo con su esposa.

De acuerdo con lo visto en las historias de Instagram de Sebastián Vega, él llevó a su pareja a un prestigioso restaurante para celebrar su cumpleaños.

Todo iba bien según los videos, pero la sonrisa se desdibujó del rostro del actor cuando le llegó la cuenta de cobro.

El hombre de 34 años dejó ver que la suma de los consumido fue de 30 millones de pesos. Ante esto, el colombiano aseguró que al pagar pediría que le difirieran la deuda a 72 años.

Posteriormente, cuando salieron del restaurante y ya en el auto, Vega siguió haciendo comentarios sobre la elevada cuenta, pero llamó muy la atención cuando se comió parte de ella. Cabe destacar que Sebastián hizo este tipo de comentarios en modo de humor.

Lo sucedido puede verlo a continuación.