Cristina Hurtado no descartó volver a trabajar como presentadora, una noticia que sin duda alegró a sus fieles fanáticos.

Una de las presentadoras más queridas por los colombianos es Cristina Hurtado, quien por varios años estuvo al frente de Guerreros como madrina de Las Cobras.

En el 2021, decidió salir del programa ya que esperaba a su tercer hijo junto a Josse Narváez y, aunque fue una decisión difícil, la antioqueña aseguró que quería dedicarse de lleno a su rol de madre.

En redes sociales, la empresaria suele publicar fotos y videos junto a su pequeño Mateo que logran llenar de ternura a sus más de 6 millones de seguidores.

Ahora, tras varios meses alejada de la televisión, muchos le han preguntado si en algún momento le gustaría retomar su carrera e incluso volver a Guerreros.

Ante esto, a través de las historias de Instagram, Cristina aseguró que no volverá al concurso de Canal 1, pero no descarta volver a trabajar en televisión.

Cabe destacar que allí mismo, la modelo dio a conocer que ya añade papillas de fruta a la alimentación de su hijo Mateo y de paso pidió ideas para celebrar el día del padre a su esposo Josse Narváez.