Publicidad
Cargando...
Entretenimiento

El emotivo acto de despedida que se vivió en el funeral de Sebastián Boscán

Publicidad
sebastián boscán muerte (2)
Foto: Instagram Oficial

Sebastián Boscán, actor colombiano, murió este domingo 28 de noviembre a causa de un cáncer de estómago que padecía.

Tras la muerte del estilista Mauricio Leal, la farándula colombiana se encuentra nuevamente de luto tras la inesperada partida del actor paisa y quien protagonizó más de 25 producciones en la televisión durante su carrera.

Sebastián Boscán, quien interpretó famosos personajes en historias como ‘Pasión de Gavilanes’ y ‘El Estilista’, recibió su último adiós en una ceremonia que se llevó a cabo este lunes, 29 de noviembre, a partir de las 5:00 pm en la capilla del Cementerio Jardines Montesacro, ubicado en el municipio de Itagüí, Antioquia.

Allí, familiares y amigos estuvieron presentes en una eucaristía en la que se despidió al hombre, recordado como un hombre talentoso y lleno de carisma.

Carlos Ochoa, periodista de entretenimiento, estuvo presente en el funeral de Sebastián Boscán, el cual fue despedido con un aplauso por los presentes que se encontraban en este triste momento.

El mismo personaje, a través de su cuenta de Instagram, compartió una de las entrevistas que le realizó a Sebastián Boscán, a quien admiraba por su talento.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News