Aunque Daniel Arenas tuvo la intención de dedicarle unas palabras románticas a Daniella Álvarez, este no convenció a muchos con sus palabras.

Desde hace varios meses que la presentadora barranquillera, quien perdió una de sus extremidades en el año 2020, y el actor colombiano, el cual es una de las grandes estrellas de la televisión mexicana, sostienen una relación sentimental que sorprendió a sus millones de seguidores.

Tras finalizar su romance con Lenard Vanderaa, Daniella Álvarez reveló que era la novia de Daniel Arenas, hombre que por varios años fue su amigo y quien se convirtió en “el hombre que siempre soñó”.

Aunque en varias ocasiones la mujer se ha mostrado enamorada y muy entusiasmada con su relación, algunos de sus seguidores han señalado que por parte del hombre esto no ocurre.

Dicha situación llevó a Daniel Arenas a expresar su amor de manera pública y dedicarle varias postales a Daniella Álvarez.

“Nuestra primera foto. Ahí éramos amigos. Hoy somos dos Amigos que se aman. Gracias por tu amor y amistad mi tocayita. Te amo con mi alma”, escribió el actor.

Ante estas palabras, que muchos calificaron como “de amigos”, Daniel Arenas decidió ser más romántico y compartir una nueva dedicatoria hacia Daniella Álvarez.

“’Actos de Amor’. Quiero que mi vida entera sea un acto de amor por ti. Te Amo”, escribió junto a unas imágenes tomadas durante un viaje a Los Cabos, lugar ubicado en el estado de Baja California.

La mujer no se quedó atrás y también compartió su amor de manera pública.