Sebastián Boscán murió este domingo tras padecer de un cáncer en el estómago que lo venía afectando desde hace un buen tiempo.

Una triste noticia enluta a la farándula colombiana, luego de que se confirmara que el actor, célebre por sus actuaciones en producciones como ‘Pasión de Gavilanes’ y ‘El Estilista’, perdiera la vida por complicaciones en su salud.

Leonardo Zapata, así era el verdadero nombre de Sebastián Boscán, actor que participó en más de 25 producciones nacionales e internacionales durante su trayectoria como artista.

A pesar de su corta edad, el hombre nacido en Medellín perdió la batalla contra el cáncer, perdiendo la vida en la noche de este domingo 28 de noviembre. Familiares y amigos invitaron a darle el último adiós a este personaje del que se realizarán las exequias este lunes, 29 de noviembre, a partir de las 5:00 pm en la capilla del Cementerio Jardines Montesacro, ubicado en el municipio de Itagüí, Antioquia.

Foto: Instagram

Al conocer la lamentable noticia, varias personas hicieron alusión a la última imagen compartida por Sebastián Boscán en sus redes sociales.

“Escondido”, es la palabra que acompaña la imagen en donde el actor luce de mayor edad y cubre parte de su cara con un buzo negro.