En este 2021, varios famosos nos han dejado ya sea por el covid-19 o por otros motivos que sin duda han dejado un profundo dolor en sus familias, amigos y seguidores.

Príncipe Felipe


El compañero de vida de la reina Isabel ll de Inglaterra falleció a los 99 años en el palacio de Windsor en la mañana del 9 de abril de manera pacífica en su cuarto.

El príncipe de Edimburgo estuvo casado con la monarca del Reino Unido durante 73 años y aunque al principio su relación fue muy cuestionada, con el tiempo se ganó el cariño de los ingleses y la familia real.

Mauricio Leal

El reconocido estilista de las famosas fue encontrado sin vida el pasado 22 de noviembre en su apartamento junto al cuerpo de su madre. En el momento, se creyó que todo se había tratado de un suicidio, pero con las investigaciones se ha llegado a pensar que todo fue un homicidio disfrazado.

Sebastián Boscán

El actor que ganó gran popularidad por sus personajes en varias novelas colombianas falleció e 29 de noviembre a causa de un cáncer de estómago que lo aquejaba desde hace meses.

Roberto Roena

El 23 de septiembre el percusionista puertorriqueño murió a los 81 años, dejando un gran legado musical en el género de la salsa.

Johnny Ventura

El dominicano falleció a los 81 años a causa de un infarto el 28 de julio y artistas como Gilberto Santa Rosa, Elvis Crespo y Don Omar lamentaron su deceso.

Jorge Oñate

El artista vallenato falleció el 28 de febrero a causa de complicaciones con el covid-19 en el Hospital Pablo Tobón Uribe, de Medellín luego de ser trasladado desde Valledupar.

Carlos ‘el gordo’ Benjumea

Uno de los actores colombianos más reconocidos a lo largo de la historia murió el 13 de mayo a los 80 años luego de que su salud se deteriorara debido a la diabetes que tuvo durante años y que por el que constantemente vivía en proceso de diálisis por insuficiencia renal.

Vicente Fernández

El 12 de diciembre, a los 81 años, el ídolo mexicano murió, luego de estar varios meses en cuidados intensivos tras un accidente en su hogar.