Este lunes se confirmó la muerte del reconocido actor Sebastián Boscán, quien padecía de cáncer de estómago.

El repentino fallecimiento del actor causó la conmoción entre colegas y colombianos que lo vieron crecer en la pantalla nacional.

Su papel más recordado fue el de Leandro Santos en Pasión de Gavilanes, donde era a un famoso diseñador de modas.

Precisamente, algunos colegas de la novela enviaron su sentido pésame por la muerte de Sebastián Boscán. Una de ellas fue Lady Noriega, quien fue ‘Pepita Ronderos’ en la misma telenovela.

La cantante y actriz subió a Instagram un video donde aparecía junto a su colega y amigo. En el mismo anunciaban a sus seguidores que estaban alistando una sorpresa en sus canales de Youtube.

Días después se conoció que la sorpresa se trató de un monólogo entre Sebastián Boscán y Lady Noriega con los personajes de Pasión de Gavilanes que los llevaron a la fama.

En medio de su conversación, la cantante entonó sus mejores éxitos como ‘Fuera inquieta’, entre otras.

Los seguidores de Sebastián Boscán también lamentaron la partida del hombre que además participó en otras reconocidas novelas.

“Hasta siempre, Leandro”, “así hay que recordarlo, sonriendo, como era él”, “no lo puedo creer”, “estaba muy joven”, “era tan lindo”, “qué tristeza”, “inolvidable”, “me dolió en el alma”, “qué triste, cómo se puede ir una persona tan joven” y “lo voy a extrañar”, comentaron.

El video de Sebastián Boscán y Lady Noriega: