Ad
Ad
Ad
Ad
Lo sé todo

Lady Noriega habla de una extraña experiencia que vivió: ¿el diablo la hizo accidentarse?

Lady Noriega prometió honrar a Dios a través de su música luego de una amarga experiencia y un accidente que puso en juego su vida, ¿cuál es la historia?

Ad

¡Ponme atención Colombia! Porque la actriz y cantante Lady Noriega contó ante las cámaras de Lo Sé Todo, la amarga experiencia que vivió cuando tuvo un grave accidente, según ella, por obra del diablo.

Y es que en época de pandemia, Noriega contrajo Covid-19 y en ese momento decidió enfocar su vida profesional y personal en el camino de Dios, a quien le prometió un álbum.

Su proyecto se vio frenado por un angustiante accidente en el que se rompió los ligamentos de ambos tobillos. Actualmente, está en perfecto estado y ha podido continuar su carrera sana; ella confía en que Dios la curó y es él quien la mantiene firme.

“Componer 13 canciones, hacer 13 videos, hacer el documental y estructurar todo el concierto que se va a presentar, por fin, este 8 de diciembre. Será de agradecimiento, de alabanza, de cumplir la promesa, de compartirle a la gente acerca de esta experiencia de vida”, dijo la artista sobre su promesa al cielo.

Te puede interesar: Sara Sofía Rondón, expareja de Alan Ramírez aclaró si están ‘cangrejeando’.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News