Publicidad
Lo sé todo

Video | Camilo y Evaluna confirman la llegada de su segundo hijo: “Oficialmente somos 4”

La noticia se dio a conocer desde su cuenta de Instagram, donde expresaron su emoción en un emotivo video.

Publicidad

¡Muchas felicidades! A través de las redes sociales, el cantante colombiano, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, confirman la llegada de su segundo hijo, quien tendrá el nombre de Amaranto.

La noticia se dio a conocer desde su cuenta oficial de Instagram, donde expresaron su emoción en un emotivo video, que estuvo acompañado por un mensaje en donde contaron cómo se dieron cuenta de que la cantante estaría en una dulce espera nuevamente.

“Este poema me lo escribió Camilo antes de enterarnos de que estábamos esperándote. En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando. Qué ilusión nos da conocerte. Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar.
Oficialmente, los Echeverri-Reglero somos CUATRO”.

Con este mensaje, los intérpretes de ‘Índigo’, anuncian públicamente el embarazo de Evaluna, poniendo fin a los rumores de los internautas, quienes habían empezado a sospechar de la noticia, puesto que habían notado a Eva tapándose la barriga en los últimos meses. Además, con el reciente anuncio de sus últimas canciones, levantaron aún más las sospechas.

Cabe mencionar, que la célebre pareja hizo el anuncio de su primera hija, Índigo, con la mencionada canción que lleva su nombre. Esta vez, fue un mensaje en Instagram el que le está dando la vuelta al mundo.

Les enviamos todas las felicitaciones al crecimiento de la familia, una nueva etapa llena de amor, y sabiduría.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News