Lo que se sabe del posible fin de amistad de Karol G y Daiky Gamboa. El rumor ha crecido en las últimas semanas.

Karol G es una de las cantantes más exitosas del país en el mundo de los últimos años. La paisa de 31 años además se ha caracterizado por ser una bastante carismática y cercana a sus fanáticos.

Como se ha visto en sus redes sociales, la intérprete de Provenza cada vez que puede tomarse unas vacaciones viaja junto a sus amigos más cercanos y entre ellos se ha podido ver a Daiky Gamboa.

¿Quién es Daiky Gamboa?


Daiky Gamboa es un director creativo de video y ha acompañado a Karol G en parte de su carrera musical. Los antioqueños se conocieron en 2014 y el joven era el encargado de su vestuario. Hoy en día sigue en su equipo de trabajo y la buena relación laboral que han tenido los ha convertido en los mejores amigos.

¿La amistad entre Karol G y Daiky Gamboa terminó?

Aunque se les solía ver compartiendo mucho tiempo juntos, desde hace semanas muchos de sus seguidores han notado que han estado alejados por lo que se empezó a especular sobre que habrían acabado con su amistad.

Como se recuerda, Daiky acompañó a la cantante en su ‘tour Bichota’ y luego de eso, Karol anunció que dejaría a un lado su icónico cabello azul, pero antes haría un viaje con sus amigos, pero entre ellos no se vio a Gamboa.

En el cambio de azul a pelo rojo, el joven tampoco estuvo presente, algo que sin duda preocupó a sus seguidores, pero hay quienes piensan que cada uno decidió compartir con otro circulo de amigos por un tiempo sin acabar con su relación que muchos admiran.