Daiky Gamboa se pronunció sobre la broma del auto que le hicieron Dani Duke y La Liendra. Esto generó rechazo.

Un hecho ha generado bastante indignación en las redes sociales y es que se pudo ver como Dani Duke junto a La Liendra le hicieron una pesada broma a Daiky en la que simulaban regalarle un auto de lujo, pero tras “ilusionarlo”, lo bajaron de la nube.

Este hecho se popularizó tanto al punto de que miles de internautas se solidarizaron con Gamboa y criticaron fuertemente a los otros dos creadores de contenido.

Daiky Gamboa habló de la broma de Dani Duke

Dani Duke se pronunció sobre la polémica broma, asimismo, lo hizo Daiky a través de las historias de su perfil de Instagram.

Muy pesada la broma, sí, pero pues más allá de eso, quiero ser muy realista, mi grupo de amigos y yo somos personas bien pesadas. Mauricio (la Liendra) y yo nos hemos hasta ido a puños, nos hemos insultado las mamás, hemos hecho hasta pa’ vender”, dijo el hombre.

En el grupo en el que tenemos donde está la Segura, Alejandra, Matías, Natalia, todo el mundo. Hace como un mes dijimos ‘vamos a hacer bromas y ya saben, todo el mundo está advertido’. Yo ni sabía que iba a ser la primera gue**, ni me lo esperaba, porque yo vivo como sano, pero no siento que eso sea razón para que yo cancele una amistad y menos amistades tan importantes para mí”, agregó.

Luego de estas palabras, los usuarios de Instagram se despacharon contra todos los ‘influencers’ por hacer esta clase de contenidos.