La furia de Daiky Gamboa con Dani Duke por supuesto auto que le regaló. La historia se hizo viral y generó muchas reacciones.

Hace algunas semanas, en las redes sociales se popularizó un video en el que se veía como Dani Duke y La Liendra le regalaban un lujoso carro a Daiky Gamboa.

Aunque en ese momento, los ‘influencers’ no se habían pronunciado al respecto, sí se vieron muchas reacciones de los internautas en las que felicitaban a los jóvenes por tan generoso detalle a su amigo.

Ahora, en el perfil de Instagram de Dani Duke se pudo conocer la historia completa detrás del obsequio. De acuerdo con lo visto, la creadora de contenido junto a su novio y otras personas llevaron a Daiky vendado a un concesionario en el que le mostraron un “carrazo” y allí incluso dio una vuelta en el vehículo.

Dani Duke y La Liendra le hicieron pesada broma a Daiky Gamboa

Tras el emocionante momento, Dani le dijo a Gamboa que todo era una broma y el muy sorprendido preguntó varias veces si en realidad era un juego.

Aunque La Liendra y los demás reían sin parar, Daiky se molestó tanto que les cantó la tabla: “¿Saben qué sentimiento tengo en estos momentos? El sentimiento de que a ustedes dos les importa un cul… cómo hagan sentir a las personas y no tengo ni cinco de chimb… de risa”.

Más adelante, aseguró que La Liendra y Dani Duke suelen hacer este tipo de cosas para conseguir “likes”. Aunque lo trataron de calmar, el joven se fue bastante molesto del lugar.

Este hecho, en redes sociales generó muchas reacciones como: “Daiky es muy real, tienes mucha razón”, “es que el problema no es la broma, el problema es la manera en que lo humillaron”, “Tantos idiomas y hablo con la verdad”, “toda la razón! no debieron hacer esa broma de tan mal gusto”, “Las personas que te humillan públicamente nunca serán tus amigos”.