Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Karol G se despidió del azul; presenta su nuevo y radical color de cabello

Ad
Karol G se despidió del azul; presenta su nuevo y radical nuevo color de cabello
Foto tomada de: Instagram @karolg

Karol G presenta su nuevo y radical color de cabello que está revolucionando las redes sociales, ¿les gustó?

Una de las cantantes más importantes de Colombia en el mundo de los últimos años es sin duda Karol G gracias a sencillos como: Provenza, Bichota, Mamiii, Tusa, El Makinon, 200 copas, entre otras.

Como se recuerda, la paisa de 31 años hace poco confirmó con un sentido mensaje que su icónico cabello azul ya cumplió su ciclo.

¡Hola!, no sé por dónde empezar… pero lo que voy a decir, va a salir de lo más profundo de mi corazón. Quiero contarles que decidí que ya era momento de cambiar mi pelo azul, que ustedes amaron tanto como yo (…)”, dijo la artista en Instagram.

Karol G presentó su nuevo color de cabello

Ahora, tras mucha incertidumbre, Karol G publicó un video a través de sus redes sociales para presumir su nuevo tono de cabello.

Según contó en el texto del clip, que en pocos minutos consiguió millones de preproducciones, hace dos semanas ya tenía el cabello color rojo, pero no lo había mostrado a su público.

2 semanas enamorada de verme así en el espejo y sin poderles mostrar… Pa que cuando me vean en la calle me digan: EaAaaa Maria BebEee CÓMO LE QUEDA DE CHIMBA ESE PELO ROJOOOOOooooO”, escribió Karol G.

La artista lució su larga cabellera ondulada color rojo con una enorme sonrisa que fue bastante halagada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News