Internautas le preguntan a La Liendra por fogosa amistad de Dani Duke y Daiky Gamboa, esto debido a sus publicaciones en redes sociales.

Recientemente, por medio del perfil de Instagram de Dani Duke se pudo ver un video en el que está junto a Daiky Gamboa y allí hacen una curiosa pose mientras disfrutaban de un soleado día en un yate.

Para acompañar las imágenes, se escribió: “Domingo HUMOR. Pd: Estoy tan enamorado de ti últimamente @daikygamboa. Pd2: todo era tan azul este día”.

Inmediatamente, miles de usuarios dieron ‘like’ y dejaron comentarios cuestionando la amistad de los jóvenes y de paso etiquetando a La Liendra.

Yo esta amistad no la creooo”, “YO no estoy de acuerdo con ese tipo de amistades teniendo novio”, “Y mientras tanto la liendra dándole de comer a los perros jajajajaja”, “Donde estás el respeto para la-liendraaa”, “Contexto por favor, ya estoy sintiendome mal por @la_liendraa”, “Naaaa que pasa ahi @la_liendraa juegue vivo con ese man”, “@la_liendraa cuernudo”, “@la_liendraa que paso acá mi socio”.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que los internautas dudan de la amistad de Dani Duke y Daiky Gamboa, pues hace unas semanas en el viaje que ellos junto a La Liendra y otros influenciadores hicieron a Ibiza, también se mostraron bastante cercanos bailando mientras Mauricio lo grababa.