El cantante vallenato está nuevamente en el ojo del huracán por nuevos videos que se dieron a conocer sobre sus comportamientos con otras mujeres.

Poncho Zuleta enfrentó miles de críticas a causa del bochornoso incidente que protagonizó con la cantante Karen Lizarazo en una tarima.

Según se vio en un video, la leyenda del vallenato obligó a Karen a recibirle un beso, lo que muchos usuarios en redes calificaron como acoso.

La cantante se pronunció horas después rechazando lo ocurrido con Poncho e invitando a “reflexionar como sociedad”.

Al poco tiempo, Zuleta subió un video a redes sociales disculpándose por sus actos con Karen Lizarazo y de paso con todas las mujeres que se sintieron ofendidas.

A pesar que se pensó que el escándalo ya había terminado, nuevamente hay controversia a raíz de nuevos videos que se dieron a conocer sobre el comportamiento de Poncho con otras mujeres.

Más exactamente fue la periodista y presentadora Mónica Rodríguez quien a través de sus redes sociales divulgó imágenes donde se ve a Poncho Zuleta intimidando y acosando a otras mujeres.

En una de ellas, se ve como una modelo encargada de promover una marca de licor se sube a la tarima a darle un trago al cantante y este aprovecha para sujetarla fuertemente de la cabeza y darle un beso contra su voluntad.

Mónica acompañó las imágenes diciendo que era evidente que este comportamiento de Zuleta es repetitivo y “no son casos aislados”. 

Varios usuarios reprocharon nuevamente la forma de actuar de Poncho Zuleta pero también sus fanáticos salieron a defenderlo y culpando a las mujeres.