Publicidad
Lo sé todo

Debate en redes: ¿Accidente de Ryan Castro sería trágico si fuese cantante de vallenato?

Después del accidente de tránsito que involucró el carro de Ryan Castro, usuarios en redes lo relacionaron con la “maldición” del género vallenato, ¿por qué?

Publicidad
Debate en redes: ¿Accidente de Ryan Castro sería trágico si fuese cantante de vallenato?
Fotos: Instagram @ryancastro y redes

El pasado sábado 17 de febrero fue noticia el accidente que sufrió el cantante colombiano Ryan Castro, quien era copiloto de una camioneta Mercedes Benz roja que pasara por la avenida Las Palmas en Medellín.

Según las imágenes registradas, la camioneta del reguetonero colisionó contra un poste de luz. Afortunadamente, el intérprete de éxitos como ‘Quema’ o ‘Monastery’ resultó ileso.

A raíz de su accidente, en las redes sociales se viralizaron comentarios de varios internautas asegurando que, si Castro fuera cantante de vallenato, seguramente no hubiese sobrevivido al accidente, ¿por qué?

Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

¿Por qué relacionan a los cantantes vallenatos con accidentes de tránsito?

“Si fuera cantante de vallenato no la contaba”, “Hubiera sido cantante de vallenato y se mata”, “Menos mal no canta vallenato”, “Ryan llega a salir de concierto, es cantante de vallenato con un hermano del acordeón, y ese man no la cuenta fijo”, fueron algunos de los comentarios al rededor del accidente del antioqueño.

Y es que en Colombia se han conocido lamentables muertes de cantantes en accidentes automovilísticos con una característica en común: son cantantes de vallenato.

Grandes exponentes como Patricia Teherán, Kaleth Morales, Martín Elías, Romualdo Brito o Jesús Manuel Estrada murieron en trágicos accidentes de tránsito.

Accidente Martín Elías
Accidente Martín Elías. Foto: archivo
Accidente Romualdo Brito
Accidente Romualdo Brito. Foto: archivo

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News