La barranquillera Andrea Valdiri y su esposo Felipe Saruma volvieron a botar la casa por la ventana y esta vez por el cumpleaños del suegro de la famosa ‘influencer’.

Samuel Saruma cumplió años el jueves 26 de mayo y la celebración que le hizo su nuera y su hijo fue por todo lo alto, tal y como lo mostraron en sus redes sociales.

La celebración fue con un estilo muy retro y todos los asistentes tenían pintas de los años 80’s, pero, sin duda, la pinta que más llamó la atención fue la de Andrea, quien se puso un vestido muy ceñido al cuerpo, uno que era igual al de su hija Isabella.

Samy, como le dicen de cariño al papá de Felipe Saruma, se mostró muy feliz en su fiesta, también acompañado por su hermosa esposa Yesenia Andrade, también madre del creador de contenido.

El gran evento se llevó acabo en la casa de Andrea Valdiri, lugar al que también llegaron también las hermanas de la empresaria y su señora madre.

El fiestón tuvo comida y trago por montones, una torta decorada para el tema del evento, banda de salsa en vivo y hasta juegos pirotécnicos.

Andrea Valdiri se robó el show en la fiesta de su suegro

Una de las que más se gozó de esta celebración fue la anfitriona, quien se mostró muy enamorada de su esposo porque hasta pasó al escenario para cantarle una canción: “Vivir lo Nuestro”.

Pero el momento más emotivo de la noche y que compartieron en algunas publicaciones fue cuando llegó la hora de dar las palabras al cumpleañero.

Andrea Valdiri, ya con otra pinta, se mostró muy conmovida por estar en familia y desahogó al decirle a su suegro que ese era uno de sus sueños y que agradecía por cómo había educado a su esposo.