La polémica presentadora y empresaria Laura Bozzo anunció que falta muy poco para que inicien las grabaciones de su serie biográfica y hasta lanzó el nombre de la actriz que la interpretaría.

A través de un entrevista al programa matutino  Sale el sol, la peruana confirmó que Itatí Cantoral, actriz mexicana recordada por su papel de Soraya Montenegro en ‘María la del barrio’, tendrá la misión de retratar los momentos más importantes de su vida.

Además indicó que no se guardará nada. “Contaré lo que viví, lo que sufrí, lo que gocé y las burradas que hice porque de eso estoy hecha”, expresó en le programa de entretenimiento.

Y es que la vida de la creadora de la icónica frase “que pase el desgraciado” ha estado cargada de polémicas.

Bozzo incluso ha tenido problemas legales que la llevaron a ser buscada por la Interpol, debido a un grave pleito por evasión fiscal en México. 

Sin embargo, en la actualidad esta situación se ha podido resolver, lo que propició su regreso a la televisión y próximamente hará parte del programa ‘La casa de los famosos’ de Telemundo.

Por su parte, el público espera que esta serie biográfica permita conocer mucho más a la abogada y presentadora, quien con su estilo particular se ganó un lugar en la historia de la televisión latinoamericana.