A través de redes sociales, la periodista Vanessa de la Torre, contó que su mascota “Ete”, fue atropellada por un carro, que iba con exceso de velocidad en un sector residencial, por lo que lamentablemente falleció.

Vanessa reveló que su perrita “estaba en el parque, como siempre, y salió corriendo despavorida detrás de un perro. Pasó un carro con exceso de velocidad en una zona residencial y el golpe fue irremediable”.

“Mis hijas no conocían la vida sin “Ete”, nuestra perrita. Raquel tenía seis o siete meses cuando la llevamos a conocerla y le puso el nombre llamándola: “Ete, Ete perrito” decía en su lenguaje casi indescifrable. Cuando Carlota nació, ya “Ete” existía”.

“Chao mi “Ete” irremplazable, gracias por habernos llenado la vida de tu magia infinita y tu presencia imborrable. Te extraño profundamente, mi perrita”.

Le puede interesar: Christian Nodal habló de Belinda y si su relación terminó por dinero

Por su parte, el esposo de Vanessa y también reconocido periodista Diego Santos, hizo una publicación al respecto y aseguró que este tipo de cosas no puede pasar.

“Señor, Gildardo. Ofrecerle disculpas por la cantidad de exabruptos que le proferí, luego de que usted atropellara a mi perrita “Ete”, la matara y saliera huyendo a su apartamento en su Mercedes gris cuando estaba manejando a una velocidad por encima de los 20 kilómetros que está permitido en la zona donde atropelló a “Ete””, expresó Santos a través de un video publicado en su cuenta de Instagram.

Vea también: “Él sí me ayudó” – ‘El Gato’ se retracta de lo que dijo de Mr. Black

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p. m. por Canal 1. 

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí