Andy Rivera anda de gira por España y su papá, Jhonny , le cayó de sorpresa. Sin embargo, parece que casi lo atrapa “mal parqueado”.

El cantante de “Pajaritos en el aire” no ha parado de sorprender por su evolución como cantante, lo que le ha abierto las puertas en otros países. Justamente ayer se presentó en Barcelona con lleno total.

En medio de su emoción por estar en Europa y el cariño de los fanáticos, Andy compartió en sus historias de Instagram la sorpresa que le dio su papá llegando al lugar donde se está quedando.

Lo más curioso del video es cuando el cantante de música popular cuenta que llevaba un buen rato golpeando la puerta y pensó que lo iba a “coger en calzoncillos”. Por su parte Andy solo atinó a decir: “no te voy a contar lo que estaba haciendo“.

Después del gracioso encuentro, ambos cantantes compartieron en sus redes la emoción de estar juntos en un paso más en la carrera musical de Andy Rivera.

Una de las publicaciones más emotivas la hizo Jhonny cuando contó, a través de video, que se sentía orgulloso de su hijo y cómo se habían “cambiado los papeles”, pues el es ahora quien acompaña a Andy en la gira por Europa.

Igualmente, Andy invitó a su papá a compartir tarima con él, lo que sorprendió a los espectadores y fue de los mejores momentos de la noche.

Y es que el cantante de “Soy un hombre soltero” es todo un éxito en redes sociales gracias a su carisma y autenticidad. Hace poco fue tendencia por defender a una trabajadora de aerolínea del maltrato de otro usuario.

Ahora el próximo destino de los Rivera será la capital, Madrid, en donde seguirá enloqueciendo a su público, especialmente las mujeres que se derriten por el escultural cuerpo del cantante.