La mujer, que al inicio de la segunda temporada abandonó la competencia a causa de su embarazo, recibió una triste noticia que cambió su vida.

Kathy González llegó a «Guerreros» durante la primera temporada  del programa en reemplazo de Thael, quien tuvo una delicada lesión de la que aún se recupera. La bella guerrera se ganó el corazón de los colombianos por su carisma y belleza siendo una de las mujeres que comenzaba a destacarse en el grupo.

Te recomendamos: Conoce a las parejas sentimentales de los participantes de “Guerreros”

En el capítulo final, del primer ciclo del reality, Kathy fue escogida como la ganadora de una increíble moto por parte del equipo de las mujeres. Por otra parte, Carlos Grande era el ganador de un carro por los hombres.

Esto perfilaba a Kathy para convertirse en una de las guerreras más destacadas del programa para la segunda temporada, pero la joven sorprendió a sus fanáticos con una inesperada noticia.

También puedes ver: Las conversaciones de Luisa sobre Claudia que encendieron la polémica en “Guerreros”

Luego de ser elegida como capitana en el nuevo ciclo de «Guerreros, La Revancha», la mujer decidió rechazar esto debido a que se encontraba en estado de embarazo, noticia que dejó sin palabras a sus compañeros del programa. «No voy a poder seguir en el programa porque son pruebas físicas y debo ser una mamá responsable», aseguró Kathy González, quien desde ese día abandonó el reality.

Tras su salida y el paso del tiempo, los seguidores de la mujer estuvieron muy atentos a sus publicaciones y al avance de su embarazo, encontrando pocas publicaciones relacionadas a este importante hecho.

No dejes de ver: Esta fue la sanción que Luisa recibió en ‘Cobras Vs Leones’

Finalmente. se conoció que Kathy perdió a su bebé durante los primeros  meses de gestación, una fuerte noticia que la mujer se reservó como parte de su vida y que no compartió públicamente en sus redes sociales por lo delicado del tema, el cual generó múltiples especulaciones.

Foto: Instagram/@kategonzalez_25

Por ahora, la mujer sigue  en su exitosa faceta de empresaria y entrenando fuertemente, pues las puertas de ‘Guerreros’ siempre han estado abiertas.