contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text
Esta fue la sanción que Luisa recibió en ‘Cobras Vs Leones’
Featured Video Play Icon
¿Qué opinas de la decisión?
Cristian Olave

La integrante del equipo de los leones recibió una mala noticia por parte del tribunal luego de que, a través de una encuesta, los televidentes decidieran que fuera sancionada.

Luisa Cortina abrió el temido sobre negro, el cual siempre trae malas noticias para los participantes, al final del programa a través de un Facebook Live el cual tuvo casi 20.000 espectadores. 

Mira también: ¿Qué significa el botón rojo en ‘Guerreros, Cobras Vs Leones’?

“Usted ha sido suspendida por tres días del programa ‘Guerreros, Cobras Vs Leones’, sanción que comienza a partir de este momento”, este fue el mensaje que se encontraba en el sobre negro, el cual iba dirigido para la leona que no podrá estar el día lunes junto a su equipo.

Tras conocerse esta decisión, la mujer no podrá estar en los capítulos del 12, 13 y 14 de febrero en  ‘guerreros’.

¿Qué decisión debería tomar la producción y el tribunal frente al comportamiento de Luisa en #CobrasVsLeones? https://goo.gl/CXGS1Z¡Vota ya y opina!

Posted by Guerreros Colombia on Thursday, February 8, 2018

Síguenos en: