La actriz y presentadora Paola Turbay sufrió un desafortunado accidente, del cual fueron testigos miles de personas, ya que ocurrió justo cuando estaba haciendo un Instagram live.

El pasado fin de semana, para el día de la madre Paola Turbay participó de un streaming con la actriz Manuela González y su esposo para hablar de los beneficios de una alimentación saludable y de paso enseñar a preparar pancakes para el desayuno.

La exreina de belleza estaba hablando mientras un enjambre de lo que parecen ser abejas estaban volando muy cerca de Paola y, aunque ella pretendía ignorarlos para seguir con su explicación, hubo un momento en que la atacaron.

En el video se observa el momento exacto en el que los insectos la pican y es tal el dolor que siente Paola Turbay que no puede seguir con su explicación e incluso se alcanza a escuchar la grosería que exclamo al momento del ataque.

Paola no fue capaz de continuar con su tema debido al fuerte dolor que estaba sintiendo, especialmente de zonas muy cerca a la boca como la parte superior de sus labios. Además, tuvo que pausar el live para sacudirse el cabello con desespero.

Publicidad

La misma presentadora fue quien grabó con su celular los segundos de pánico y dolor que vivió en ese momento. De hecho, después de un momento, mostró los lugares donde la habían picado; aunque todavía no se veía hinchada.

Miren cómo muere el pez por la boca, miren lo que me pasó por burlarme de las que se les va la mano inyectándose los labios”, confesó Turbay haciendo referencia a las personas que se inyectaban botox.