La youtuber colombiana con más seguidores en Instagram, Luisa Fernanda W está que no se cambia por nadie en estos momentos de su vida en el que está embarazada del cantante Pipe Bueno.

En redes sociales se conoció que el primogénito de la pareja de famosos será un niño, lo que los llenó de alegría y hace poco la joven se lo compartió a sus seguidores en Instagram, en donde mostró cómo se le ve su barriguita a los cuatro meses de embarazo.

Luisa Fernanda W publicó una foto en la que, desde el balcón de su apartamento, donde está pasando esta cuarentena, lució un diminuto bikini de animal print con el que dejó ver su escultural cuerpo.

A pesar de estar en su cuarto mes de gestación, la influenciadora sigue teniendo un cuerpo muy esbelto y a penas se le nota la pancita, lo cual muchos seguidores le destacaron en los comentarios.

En sus historias de Instagram, Luisa publicó también cómo entrena sus glúteos y mostró cuáles son las rutinas exactas para no perder la figura durante el embarazo. Pero uno de sus seguidores le recriminó el entrenar usando vestido de baño: ¿por qué haces ejercicio en hilos?”

Luisa no dudó es responderle y le escribió: “porque me parece genial. A parte, me gustan mucho mis nalgas naturales, así que, mientras pueda, siempre las voy a lucir sin problema y sin pedir opiniones”.

En otra publicación, Luisa, además reveló que no le ve morbo con hacer ejercicio así y que otra de las razones por las que lo hace es porque no tiene ropa deportiva limpia y hay prendas que ya le quedan ajustadas.