La actriz colombiana Catherine Siachoque tiene una de las relaciones más estables del mundo del entretenimiento con el actor Miguel Varoni, pero para muchos sigue siendo una gran incógnita porque, a pesar de ser una pareja tan sólida, no tienen hijos.

En redes sociales se ha dicho de todo y, aunque la pareja de actores ya lo ha dicho en varias entrevistas que no ha estado, ni está en su proyecto de vida ser padres, algunos de sus seguidores han sacado sus propias teorías.

En un reciente live en el que estuvieron los dos, Catherine le respondió a una persona que le escribió: “Mejor póngase a trabajar y afane un muchachito, no tenga miedo de perder la figura; no seas tan vanidosa”.

Siachoque no se quedó callada y respondió: “Gracias por decir eso, no lo dijiste en la mejor forma y no es cierto, les voy a decir a toda la gente que está presente, la gente que me conoce sabe que yo jamás pondría por encima una cuestión física y creo que nada por encima de mi familia”.

Catherine se mostró muy serena, pero contundente y añadió: “Es que la figura se le puede ir a uno por otra cosa, por un problema hormonal, que tengo, además, pero no es cierto, no sé de dónde lo sacan, ‘ay que por cuidar la figura’. Cuántas veces no se engorda uno o se adelgaza y hay mujeres que quedan más divinas después de eso”.

Publicidad

Sobre lo que pensaría su esposo, la famosa dijo también “y si quedara más gordita, pues ya le entregué veintipico de años a este hombre [Miguel] [risas]”.