La cantante de música vallenata Ana del Castillo, lo volvió a hacer. Una vez más su comportamiento mientras bebe es tendencia en redes sociales, luego de que se viralizaran videos en el que se le cómo sigue la rumba mientras iba en su carro

Esta vez, la artista llevó la tomada y la fiesta a otro nivel, pues del Castillo realizó un Instagram live para que sus seguidores vieran que, en medio de la cuarentena, ella sale en su carro mientras que canta, baila y toma mientras conduce.

En el video, que lo hizo en su cuenta de Instagram, en donde la siguen más de un millón de personas, mostró que salió por las calles de Valledupar con una acompañante mientras ella bebé algo que puede ser una bebida alcohólica.

En unas historias, la artista aseguró que no era ella quien manejaba la camioneta, sino su amiga; aunque para muchos de las personas que la califican como irresponsable, no es del todo claro si es verdad, pues en los videos pareciera que sí.

Publicidad

El nombre de Ana del Castillo fue tendencia en Twitter luego de que se filtraran esos videos y muchos de los comentarios eran refiriéndose a que si es que la Artista no aprende, recordando que hace un año sufrió un accidente de tránsito.