La cantante de música popular Paola Jara es una de las artistas más importantes en su género actualmente y así lo ha demostrado con canciones Murió el amor’, ‘Como si nada’ o ‘Salud por él’ que han sido todo un éxito.

Paola Jara es una artista que sigue creciendo en los listados y en seguidores de redes sociales, lo cual ha hecho que su fama aumente y más si su vida amorosa ha dado de qué hablar en los últimos meses, tras confirmarse su relación con su colega Jessi Uribe.

La artista no se puede quejar de lo bien que le ha ido pues hasta la llamaron para ser jurado de un reality y como le ha ido tan bien, tanto en el amor, como en el trabajo, Paola se puede dar varios lujos que son fruto de esas ganancias.

Hace poco, Paola Jara le concedió una entrevista a Diego Sáenz a través de Instagram Live, en donde el presentador y locutor le pidió que le mostrará en donde estaba pasando esta cuarentena obligatoria.

En un corto recorrido por su lujosa casa se pudo ver una gran cocina acompañada de un comedor de ocho puestos, no obstante, lo que más llamó la atención fue la terraza con muebles blancos, jacuzzi, máquinas de gimnasio y hasta una mesa de ping pong.

«Esta es mi cocina, el comedor, todo el mundo se escondió (risas) les presento a Coffie, esta es la zona en la que entrenamos y por eso tenemos todo afuera», afirmó la cantante de música popular.

Publicidad

En esa misma entrevista Paola Jara se defendió nuevamente de las personas que la critican al decir que ella fue la responsable de que se acabara el matrimonio de Jessi Uribe con Sandra Barrios.

«No es que haya atropellado a nadie o haya pasado por encima de nadie. Fue algo que se dio y lo hice en el tiempo que se podía, no fue pasando por encima de nadie. No todo el mundo te conoce como persona, simplemente ven lo que les muestra la televisión o las redes sociales y eso confunde», dijo Jara.