La Jesuu, una de las creadoras de contenido más polifacéticas con su apariencia se animó a mostrar la realidad debajo de sus famosas pelucas para dejar en evidencia cómo va su calvicie.

Valentina Ruíz, más conocida como La Jesuu, ha generado más de un comentario en sus redes y es que últimamente ha vuelto a estar con bastante frecuencia en fiestas. 

A la joven parece no importarle el qué dirán y hace poco también aseguró que tuvo un pasado en las drogas, pero que ya era “historia”.

Muchos cuestionan cómo estará realmente la salud de la joven influenciadora del Valle del Cauca, pues ella misma admitió que ha pasado por varios desordenes que la han afectado también psicológicamente.

Hace un tiempo, la joven tuvo sobrepeso y hoy en día su físico es totalmente diferente y aunque en sus redes ha dado algunas explicaciones, varios internautas ponen en duda sus afirmaciones.

Lo que sí ha hablado de frente es sobre su alopecia, condición que padece y por la que su calvicie fue uno de los impulsos que tuvo para emprender en las redes sociales.

Antes de la celebración de su cumpleaños, La Jesuu les quiso compartir a sus seguidores su realidad y por eso, se despojó de sus pelucas para mostrar cómo le ha crecido su cabello.

En sus historias de Instagram, la joven ‘influencer’ reveló que se ha sometido a varios tratamientos y se siente muy feliz por lo que ha logrado; aunque el proceso sigue, especialmente en las partes frontales. Míralo en el video de arriba.