Publicidad
Entretenimiento

¿No supera a la Valdiri? Lowe León canta a todo pulmón vallenato de despecho

Publicidad
Lowe León
Instagram: @loweleon_ @andreavaldirisos

En medio del estreno de su nueva canción, Lowe León compartió un video en donde aparece cantando con mucho sentimiento un sentido vallenato que pareciera estar dedicado a Andrea Valdiri.

Y es que el cantante no ha dejado de estar en el centro de la polémica debido a los constantes y fuertes mensajes que ha lanzado contra su ex pareja.

Tanto así, que la misma Valdiri no se ha quedado atrás y en varias publicaciones le ha respondido a Lowe León. La pulla más reciente entre estos dos fue la burla que hizo la bella barranquillera al artista.

Ahora, el nuevo capítulo de esta historia no tiene que ver con duras acusaciones como ha ocurrido en el pasado. Más bien se trata de unas imágenes que dejan ver los sentimientos de León frente a Andrea Valdiri.

En el video, compartido a través de las historias de Instagram del cantante, se lo puede ver cantando a todo pulmón la canción ‘No comprendí tu amor’ del fallecido cantante Jorge Oñate.

Este bello tema de vallenato tiene frases muy emotivas, una de ellas es la que Lowe canta con todo el sentimiento:

“Solo quisiste divertirte conmigo un rato, luego todas mis ilusiones las hiciste a un lado” dice el tema de Oñate.

Y aunque León no menciona directamente a su ex pareja Andrea Valdiri, con la que tiene una hija, no es difícil intuir que es ella la persona a la que iría dedicada esta indirecta.

Recordemos que la creadora de contenido y bailarina se casó recientemente con Felipe Saruma y desde allí, Lowe León ha incrementado sus ataques.

Por ello, miles de usuarios en redes sostienen que todo obedece simplemente a que el cantante no ha podido superar a la Valdiri y esa es la razón de su actitud en los últimos meses.

 

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News