Evaluna publica primer video de Camilo cantándole y bailando con su bebé y enternece las redes sociales.

Desde el nacimiento de índigo, la primera hija de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, los artistas se habían alejado de las redes sociales para disfrutar de esta etapa de sus vidas en privado.

Sin embargo, hace poco regresaron con un video que rápidamente se popularizo. De acuerdo con lo visto, Evaluna grabó a su pareja mientras cargaba a la recién nacida y de fondo se escuchaba una canción del colombiano.

Miles de fanáticos se emocionaron con estas imágenes, no obstante, hubo quienes se percataron de unos detalles en el video.

Según lo visto, el tierno momento se grabó en el patio de la casa de los cantantes. Al fondo, se aprecia que tienen un tendedero con unas sábanas color “índigo” que la mamá de Evaluna ha creado y varios pañales de tela.

Las reacciones al respecto fueron: “¿usan pañales ecológicos? si es así me parece excelente”, “los pañales lavados al fondo”, “ya pero los pañales de al fondo jaja”, “Yo mirando los pañales ecológicos”, “Qué bonita la contribución al medio ambiente, lo de los pañales”, “hasta los famosos con tendedero y mi esposo no quiere q yo lo coloque”, “Tengo el patio, los hijos y los pañales, el esposo también, me faltan los millones detrás del tendedero ese jajajajaja”.