La famosa y polémica ‘influencer’ barranquillera aprovechó las preguntas de sus seguidores para hacer varias confesiones subidas de tono que encendieron las redes.

Y es que Aída Victoria Merlano siempre es tendencia por su estilo de vida, como la reciente fiesta con motivo de su cumpleaños, o por hablar sin pelos en la lengua de cualquier tema a través de su Instagram.

En esta ocasión abrió el espacio para que sus más de tres millones de seguidores le hicieran “preguntas picantes”.

De inmediato, los usuarios aprovecharon para lanzar sus dudas sobre temas íntimos de la creadora de contenido a lo que ella no se sonrojó en contar de todo.

Una de las más reveladoras fue la respuesta sobre su posición preferida, pues Aída Victoria Merlano dijo: Arriba y de espaldas, porque uno se acomoda, tira pelito, hace miradita y encoña”.

Como era de esperarse, sus fanáticos aplaudieron su sinceridad e incluso el consejo que les había dejado para disfrutar en pareja.

Igualmente, la Merlano aprovechó para contar sobre sus experiencias íntimas más atrevidas y reiteró su especial gusto por los tríos.

Sin embargo, como es costumbre en sus redes sociales, no faltaron los comentarios agresivos de algunos usuarios, como es el que caso de una seguidora que la señaló de “quita maridos”.

La creadora de contenido se limitó a decir que a la única que le robaría su pareja sería a Georgina, la esposa del astro del fútbol Cristiano Ronaldo.