La modelo y empresaria trans María Gabriela Isler llegó a los medios por estar casada con el actor Mauro Urquijo. Pero ahora vuelve a estar en la polémica por las declaraciones de la Negra Candela.

María Gabriela Isler ha sabido aprovechar el ‘bombo’ que le han dado algunos de sus escándalos, como el de su boda o que los medios se hayan fijado en que Mauro se haya casado con una mujer trans, hechos que le han servido para impulsar su empresa.

La mujer es empresaria y tiene una línea de ropa íntima para mujer, la cual ella misma asegura modelar en sus redes sociales con imágenes que pasan de lo sensual a lo erótico.

Ella ha dejado claro que no le importa mucho el qué dirán o si su pareja es celosa, lo cierto es que le gusta lucir muy sensual la lencería que produce su marca.

“Amo mi cuerpo amo el arte en mí” ha dicho María Gabriela en varias fotos o videos cortos de sus imágenes ‘hots’, las cuales suelen estar acompañadas de halagos y críticas en los comentarios.

Sin embargo, una crítica provine de la periodista y presentadora conocida como la ‘Negra Candela’, quien a través de sus redes puso en duda la veracidad de las fotos de María Gabriela.

A través de un video, quiso comprobar que una de las más recientes imágenes que puso la modelo trans, en la que aparecía en un ‘body’ blanco como de encaje, también estaba en un portal web griego.

La modelo suele poner imágenes muy sugestivas, en donde demuestra que ella se operó completamente y, en más de una ocasión, ha dicho que su transformación a mujer empezó cuando tenía 14 años.

Las imágenes de la ‘sirena de Colombia’, como le gusta que la llamen, estarían en duda, ya que, luego de las pruebas que mostró la presentadora, otras personas comentaron que ya se habían dado cuenta que en algunas fotos, no es ella.

Hasta el momento, María Gabriela no ha dicho nada en sus redes sociales, aunque hizo una dinámica muy caliente en que respondió varias cosas de su intimidad sexual.

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube