Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

La curiosa forma en la que Natalia Paris defendió la relación con su novio, 15 años menor

Ad
La curiosa forma en la que Natalia Paris defendió la relación con su novio, 15 años menor

Ya pasó más de un año desde que la modelo, empresaria y DJ Natalia Paris confirmó su relación amorosa con su joven manager, al cual le lleva 15 años.

El novio de Natalia Paris es el caleño Rafael Duarte, es el CEO de EventMaster Entertainment, la compañía que representa a la artista.

Pero este joven empresario además de estar inmerso en el mundo de la música electrónica también es  copropietario de un restaurante llamado Poke Bowl, un establecimiento de comida saludable que tiene sede en Bogotá, Cali y Medellín.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafael Duarte (@rafa.duarter)

Al igual que Natalia Paris, quien es madre de la joven Mariana Correa, Rafael Duarte también  tiene un pequeño hijo, que también suele mostrar en redes.

En una entrevista, la DJ Natalia Paris dijo que no le importa el qué dirán sobre su novio joven y aseveró que  “tendré 15 años más que él, según la cédula, pero como mi concepto del tiempo es distinto al de muchos”.

En esta semana, la modelo activó la caja de preguntas en sus historias de Instagram, en donde varios de sus seguidores le preguntaban por sus presentaciones, consejos de belleza y cuestiones de su vida íntima.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafael Duarte (@rafa.duarter)

Una persona le preguntó a Natalia Paris “¿cómo  te ca con la diferencia de edad con tu pareja?” a lo que la empresaria no dudó en contestar.

La respuesta de la paisa, de 48 años, fue una imagen viral en la que aparece Shakira junto a Piqué y la gran diferencia que se veía de ellos en 1990.

“El mejor secreto de la juventud es el colágeno, puro y a diario”, escribió Natalia Paris en la imagen que compartió.

Natalia Paris sobre su novio

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News